365 en Facebook

viernes, 28 de diciembre de 2012

tarjeta365 cines

Cines Multiplex
tarjeta365 cines
2x1 en tus entradas en todas las funciones en Salas Tradicionales todos los días.
2x1 en tus entradas en todas las funciones en Salas Tradicionales todos los días en los complejos Canning Multiplex y Monumental Lavalle. En el complejo Belgrano Multiplex el beneficio es válido únicamente los días martes.

Además 2x1 en tus entradas en todas las funciones en Salas 3D de lunes a jueves en los complejos de Canning Multiplex y Monumental Lavalle. En el complejo Belgrano Multiplex el beneficio es válido únicamente los días martes.
Cines Multiplex | 4393-9008
cine
Válido Hasta
30-12-2012
Términos y condiciones del beneficio
Beneficio válido todos los días en los complejos de Canning Multiplex y Monumental Lavalle Cine Multiplex, en el complejo Belgrano Multiplex es válido únicamente los martes para todos los socios Clarín 365 que presenten su tarjeta y un documento que acredite identidad en la boleterías de cada complejo.
El descuento 2x1 aplica a todas las formas de pago aceptadas al público en general, sobre tarifa adulto de la última función del día Sábado de de cada complejo.
Sujeto a disponibilidad de las salas tradicionales. No se superpone con otros beneficios o promociones en los que intervenga otra marca o programa, pudiendo estar sujeto a futuras modificaciones.
No válido para eventos especiales, avant premiere y/o estrenos con restricciones de las distribuidoras. No acumulable con otras promociones. No aplica a salas 3D. El beneficio no podrá ser utilizado para la compra de funciones posteriores al vencimiento de esta promoción.
Consultar precios y programación en www.cinesmultiplex.com.ar
Vigencia
Todos los días

No hay comentarios:

Publicar un comentario